Política de experimentación con animales

Skanski ha luchado contra la experimentación con animales desde el principio, y la lucha continúa hoy. La experimentación con animales es ciencia pobre y sus resultados son irrelevantes para los humanos.

En su lugar, probamos la seguridad y eficacia de nuestros productos en voluntarios, personas reales. También utilizamos métodos de prueba in vitro, utilizando cultivos de células humanas y microbiología.

Skanski no realiza pruebas en animales, y solo compra materias primas de empresas que no están involucradas en el uso de animales para pruebas, ni encargan el uso de ellos, y no tienen planes de hacerlo en el futuro. Creemos que la experimentación con animales no es aceptable. Reconocemos que la seguridad del cliente es importante, pero que esto se puede hacer sin el uso de animales.

Hemos construido Skanski desde el primer día utilizando esta política, y creemos que esto demuestra que es posible crear, fabricar y llevar al mercado una gama completa de productos sin ninguna participación en pruebas con animales. ¡Somos amantes de los animales!