Política de devoluciones

Política de devoluciones

Nosotros ofrecemos unDevolución GRATISServicio en todas las órdenes.
Puede crear una solicitud de devolución e imprimir una etiqueta en su cuenta de cliente utilizando este enlace:https://shopify.com/57380765779/account

Las devoluciones son gratuitas y rastreables.
Tiene 30 días a partir de la fecha en que recibió su pedido para devolverlo y obtener un reembolso.
Una vez recibido, puede tomar hasta 10 días hábiles para que su pedido sea procesado por el almacén.
Los reembolsos pueden tardar hasta 5 días hábiles en aparecer en su cuenta.
Tenga en cuenta que todos los artículos deben ser devueltos en una condición vendible. La higiene y la seguridad del cliente son de suma importancia. Los artículos sólo pueden ser devueltos para un reembolso si están sin abrir, sin usar, y con todos los sellos resistentes a la manipulación, embalaje, y cualquier celofán intacto.

No podemos ofrecer un reembolso o reemplazo en artículos que no son revendibles y nos reservamos el derecho de no devolver devoluciones no conformes por motivos de salud y seguridad.

Las compras realizadas en el sitio web de Skanski solo pueden devolverse utilizando la opción de devolución gratuita o por correo propio. No podemos procesar los reembolsos de los pedidos en línea devueltos a nuestras tiendas físicas.

Si recibe daños, un producto defectuoso o sufre una reacción alérgica, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente en primera instancia.

Saludos,

Equipo escandinavo